Logo Autobild.es

Un Ford Mustang choca ridículamente al salir de un evento

Un Ford Mustang choca ridículamente al salir de un evento
Descerebrados al volante los hay a pares; y, a veces, les llega el karma instantáneo, y nos sirve a los demás para esbozar una sonrisa. Es el caso del conductor de este Ford Mustang, que tras intentar hacer un par de 'donuts', y casi estrellarse, se tiene que marchar con las orejas gachas...

Ha vuelto a suceder: un Ford Mustang ha tenido un accidente al salir de una concentración. No sabemos qué les genera el estar en eventos, pero no son pocas las noticias que nos llegan de Mustang que se estrellan. Y para muestra, otro botón.

Sucedió en Austin, Texas (EEUU). El conductor de un Mustang negro, tres esperar para incorporarse a la carretera, pensó que era una buena idea quemar algo de rueda al salir del parking. Pero, como queda más que claro en el vídeo que acompaña a esta noticia, de buena idea, nada. Perdió el control casi al salir, de manera que casi chocó contra uno de los muros de la vía.

Algo avergonzado (suponemos), el conductor volvió intentar un segundo 'burnout' antes de dejar la escena, con el mismo resultado: perder de nuevo el control.

En ese momento, otro Mustang empieza a acercarse, y el conductor del primer vehículo decide que ha llegado el momento de dejar de hacer el ridículo, y decide marcharse.

Os dejamos con el vídeo del incidente…

VÍDEO: Un Ford Mustang choca al salir de un evento

[yb:https://www.youtube.com/watch?time_continue=27&v=0ilSERV05X8]

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.