Logo Autobild.es

Dos Mustangs la lían al 'driftar' tras un evento de motor

Dos Mustangs la lían al 'driftar' tras un evento de motor
El pasado fin de semana tras el encuentro de motor de Scottdale, Arizona, dos Mustangs la liaron al salir del recinto por intentar marcarse un 'drifting' poco afortunado. Si quieres verlo todo, no te pierdas el vídeo de esta noticia...

No son pocos los vídeos y noticias que caen en nuestras manos cuyo protagonista es un Mustang que acaba muy mal; y esta es una de ellas. Quizás, incluso una bastante graciosa.

El accidente de estos dos Mustang tuvo lugar el pasado fin de semana tras el encuentro de motor de Scottdale, Arizona.

Como puedes ver por el vídeo que ha subido a internet Damien Miller, el conductor del Ford Mustang azul se puso a hacer 'donuts' al salir del evento. Parece que va a perder control, pero afortunadamente lo evita; pero la cosa no termina aquí…

Un segundo Mustang entra en escena, y decide acompañarle en su idea de marcarse un 'drift'. Este no tiene tanta suerte, y se va contra una barrera. Segundos después, la Policía hace acto de presencia.

¡No te pierdas los vídeos!

VÍDEO: Dos Mustangs la lían tras una sesión de 'drifting'

Y si te has quedado con ganas de ver más Mustang en acción, no te pierdas el siguiente vídeo, donde vas a poder un ranking con las más brutales de la historia (de momento)

VÍDEO: Los Mustang más bestias de la historia

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.