Logo Autobild.es

Ford Mustang 2018 Pony Package, regreso al pasado

El Ford Mustang 2018 Pony Package rinde tributo al clásico Mustang, una versión disponible en el restyling del deportivo.

No te pierdas: 'Ford Mustang Shelby GT350 Hennessey'

El nuevo Ford Mustang, en su última generación, ha sabido ganarse esos corazones que habían dejado de quererle. El aterrizaje en Europa no podía haber sido mejor, pues ha conseguido hacerse un importante hueco en el segmento del deportivo. Aun así, a todos nos sigue entusiasmando el clásico Ford Mustang, aquel pony car que marcó una época. Para recordarlo la marca lanza un paquete muy especial, el Pony Package. Un homenaje a aquel Mustang que no olvidamos ni olvidaremos.

El Ford Mustang 2018 Pony Package está disponible en los concesionarios. Este acabado ha llegado tras el restyling sufrido, pues antes no podía montarse. Es importante destacar que esta versión estará disponible solo para el motor EcoBoost, no pudiendo alegrar la carrocería del GT. Tampoco podrá configurarse junto al motor V6, pues tras el restyling esa opción ha desaparecido de la gama mecánica.

VÍDEO: ¿Con cuál de estos Mustang te quedas?

Entre los detalles más importantes destaca el logo del caballo rodeado de elementos cromados o las llantas de aluminio pulido de 19 pulgadas. También contamos con embellecedores en los pilotos traseros o alfombrillas, ya en el interior, exclusivas para esta versión. Como ves, la firma ha recordado al clásico Mustang a base de cromados, detalles que veíamos en el modelo del pasado.

La gama de acabado se completará con el paquete Performance, disponible para algunas versiones únicamente. El restyling del Mustang sigue ofreciendo el motor 2.3 EcoBoost de 317 caballos de potencia con el que podemos montar el Pony Package, y el Mustang GT V8 5.0, con 421 caballos de potencia.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.