Logo Autobild.es

Ford F-150 Heritage Edition by Hennessey, muy exclusivo

Heritage Edition Ford F-150
El Ford F-150 Heritage Edition by Hennessey luce un vestido exclusivo que recuerda al Ford GT 67 Heritage Edition.

Hennessey lanzaba hace unas semanas el Ford GT Heritage Edition, un deportivo que afianzaba su carácter con más potencia y mejores capacidades. Ahora, la marca vuelve a preparar una versión Heritage, un coche totalmente diferente al GT pero igual de extremo en su categoría. Estamos antes el Ford F-150 Heritage Edition by Hennessey, una pick-up de altos vuelos.

No te pierdas: 'Ford GT Heritage Edition, alucina con él'

Como podéis imaginar, el Ford F-150 Heritage Edition by Hennessey luce un vestido exclusivo que recuerda al Ford GT 67 Heritage Edition. Estamos hablando de una configuración que combina pintura roja con rayas blancas, además de números que imitan a los de las carreras en las puertas. Podemos señalar también una placa de Hennessey además de una identificación de la unidad en concreto.

Para los clientes están disponibles dos versiones, una denominada Sport Kit Upgrade y otra Off-Road Upgrade, dos alternativas diferentes que lucen elementos exclusivos. A destacar son las llantas de 22 pulgadas del primer modelo, una pieza que esconde frenos Brembo. Las llantas de segundo en cambio son de 20 pulgadas, llantas que montan neumático Toyo Off-Road. La carrocería suma algunas centímetros en altura, todo para mejorar las capacidades off-road.

La potencia que desarrolla ese modelo supera los 750 caballos de potencia. Los ajustes mecánicos pasan por un nuevo intercooler, inducción de aire de alto flujo u mejoras en la inyección de combustible. Contamos con un sistema de escape de acero inoxidable que mejora el sonido del motor V8, una melodía que puedes escuchar en el siguiente vídeo.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.