Logo Autobild.es

El Ford Edge ST es el nuevo coche cámara de Hollywood

El Ford Edge ST es el nuevo coche cámara de Hollywood
Gracias a la instalación que le ha hecho la compañía Pursuit Systems, el Edge ST grabará escenas de acción.

No te pierdas: Comparativa: VW Tiguan/Mazda CX-5/Hyundai Tucson/Honda CR-V

El Ford Edge ST es el nuevo coche cámara de Hollywood. De la mano de Pursuit Systems, Ford ha hecho del Edge ST un coche cámara ideado para grabar escenas como persecuciones a alta velocidad, entre otras, que después se emplearán en películas y anuncios.

El Ford Edge ST es el nuevo coche cámara de Hollywood

Los coches cámara suelen ser vehículos de altas prestaciones capaces de soportar la instalación de grúa y cámara que se les monta en el techo, que pesa más de 450 kg, y que se controla de manera remota. Con esto encima, suelen tener que superar los 160 km/h, además de ofrecer un buen comportamiento y manejabilidad, y una frenada precisa.

No te pierdas este VÍDEO: Ford Edge ST, menuda forma de presentarlo, ¡punto para Ford!

Pues bien, gracias a la preparación que Pursuit Systems, el Ford Edge ST será el nuevo coche cámara de Hollywood. Recordamos que este modelo es un SUV que monta un motor EcoBoost V6 de 2,7 litros y doble turbo asociado a un cambio automático de ocho marchas y frenos ST performance.

Transformar el Ford Edge ST en coche cámara implicó que se le añadiese una estructura de apoyo en el techo para poder instalarle todo el equipo, incluido el brazo de la grúa de más de 450 kg. 

VÍDEO: El Ford Edge ST es el nuevo coche cámara de Hollywood

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.