Logo Autobild.es

Ford Bronco: ya sabemos los primeros precios

Ford Bronco España

Algunos llevamos meses hablando de este Ford, porque todo en este coche es espectacular. ¡Y soñando con conducirlo ya mismo! Pero es que encima es contagioso, porque los compañeros, los amigos... todo el que lo ve quiere conocer de él más y más detalles. Pues bien, parece que del Ford Bronco ya sabemos los primeros precios y te vamos a contar la información de la que vamos disponiendo. 

Pero lo hacemos por ti, ¿eh? Porque tarde o temprano, en la cafetería de tu barrio, en tu lugar de trabajo o de vacaciones, alguien te contará algo de este coche. Y si no, ¡aprovecha para hacerlo tú! 

Vídeo: así sube el Ford Bronco una vertical

Bromas aparte, tras los silencios oficiales por la distancias obre el Ford Bronco, las especulaciones y todo tipo de 'dimes y diretes', todo parece indicar que (oh, sorpresa) este monstruoso todoterreno no va a ser precisamente un juguete barato. ¿Pero podremos seguir soñando con él o resultará prohibitivo para la mayoría de los mortales?

Pues según informa otro friki (digo, redactor) de Jalopnik, que ha estado peinando concesionarios estadounidenses como un ídem, ha empezado a esbozar lo que podría costar este mostruoso SUV... y el resultado es tan sorprendente como descorazonador. 

Primero encontró 34 Ford Bronco con ¡precios en torno a los 70.000 dólares (unos 59.000 euros)! E incluso otros los superaban. Por ejemplo, un Ford Bronco First Edition, que se iba a los 79.115. Ampliando la búsqueda de Bronco en todo el país, encontró más de 700 a la venta. Enseguida empieza la escalada de precios: un Bronco Wildtrak de cuatro puertas en Nueva York, por el que pedían 83.755 dólares; un Bronco Wildtrak y un Bronco Badlands por 99,998 dólares cada uno en Indiana; otros dos por 100,000 dólares en un concesionario de Michigan.
..

En el Ford Bronco, el precio se negocia hasta el final

Y cuando ya vio en Illinois uno que casi superaba la barrera de los 200.000 dólares (199.999, exactamente, 168.640 euros, al cambio) y estando convencido de que se trataba de un error, contactó con el distribuidor. Y un par de minutos después, recibió un correo electrónico que dejaba claro el asunto:
 "El precio indicado para el Ford Bronco 2021 es de 52.565 dólares, pero su coste final se calculará en el momento de la compra. Podemos discutir una cotización de precio detallada durante una cita en nuestro concesionario", reproduce el autor de la investigación, Lawrence Hodge, en su post. 

Pues si allí se especula de esa manera desde el PVP "indicado" (en euros, 44.322) con el Ford Bronco y ya sabemos los primeros precios locales con ese sistema, no queremos pensar cuánto podría costar traerte uno por tu cuenta a un país como España...  y al margen del canal oficial de Ford. 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.