Skip to main content

Noticia

Coches 4x4

Ford Bronco Midnite Edition, una edición muy ‘bronca’

ford-bronco
Ford Bronco Midnite Edition, una edición muy ‘bronca’.

Y es que los nuevos compradores del Ford Bronco tienen que enfrentarse a varios problemas, uno de ellos es que los modelos First Edition a tope de equipamiento se están agotando rápidamente a pesar del aumento en la producción. El segundo problema es que hay una multitud de opciones para elegir. Por eso, Maxlider Brothers Customs, especialistas americanos en personalizar todoterrenos, traen el Ford Bronco Midnite Edition, una edición muy ‘bronca’.

VÍDEO: Ford Bronco, las peores pruebas para ponerlo todo a punto

Dos o cuatro puertas, seis niveles de acabado y once opciones de colores: las posibilidades son infinitas, con un precio que comienza en 24.300 euros para el Bronco de 2 puertas y 28.300 para el de 4 puertas.

ford-bronco_2-puertas
Ford Bronco de 2 puertas

Pero si no lo has decidido hasta ahora, Maxlider Brothers Customs ha abierto sus reservas de pedidos para su propia versión del Ford: la edición Midnite que se inspiró en la Edición Nite a principios de los 90 que estaba disponible para el Ford Bronco y el Ford F-150.

ford-bronco_4-puertas
Ford Bronco de 4 puertas

Todavía no hay detalles sobre la construcción, aparte del uso probable de suspensiones BDS y el kit de elevación Fox. Maxlider tampoco ha revelado ningún precio todavía, pero el especialista todoterreno dijo que los interesados ​​pueden comenzar a depositar sus señales de 425 euros (500 dólares) como reserva.

ford-bronco_cockpit
Cockpit Ford Bronco

Por cierto, la representación que ha utilizado Maxlider fue realizada por Innov8 Design Lab, y puede diferir del producto final. Sin embargo, sospechamos que se puede personalizar a tu gusto, así que no dudes en ponerte en contacto con estos preparadores de Illinois para aclararlo. Eso sí, el transporte hasta aquí te va a costar un buen pico…

Más:

Todoterreno

Todo sobre Ford

Versiones de Ford Bronco

Y además