Noticia

Fiat Ottimo Cross, en el Salón de Shanghái 2015

Aarón Pérez

22/04/2015 - 12:05

El hatchback de Fiat recibe una serie de modificaciones que le permiten heredar una apariencia off-road en este concept presentado en el Salón de Shanghái. Una suspensión más elevada, los protectores en los bajos o unos faros LED acoplados las barras del techo son algunos de sus detalles.

No te pierdas: El Fiat 500C superconvertible de Castagna Milano

El Fiat Ottimo Cross es la versión aventurera del hatchback italiano que Fiat ha presentado en el Salón de Shanghái. Esta versión Cross está lejos de ser un vehículo adaptado para los terrenos más abruptos, pero la apariencia exterior dotan de carácter y estilo al Ottimo.

La suspensión sobre-elevada, un sistema de protección de bajos y molduras de plástico para la carrocería, unos pasos de rueda ensanchados, llantas de nuevo diseño, detalles cromados, una exclusivas barras en el techo con faros full LED integrados, un set de adhesivos, techo panorámico de cristal y salidas de escape. En este caso, detalles como los faros delanteros instalados en las barras del techo o los pilotos traseros oscurecidos, es de esperar que no lleguen al vehículo de producción.

En el interior, el Ottimo Cross estrena tapicería de cuero blanco con costuras en naranja, asientos deportivos, un sistema de infoentretenimiento comandando por una pantalla de siete pulgadas y un volante deportivo con pespuntes en el mismo color que el resto de la tapicería.

Bajo el capó, el fabricante italiano no ha detallado nada en particular, pero por dimensiones y disponibilidad, las unidades de potencia de 1,4 litros T-Jet, que Fiat ya comercializa en China, con potencias de 120 y 150 CV, serían las opciones disponibles. Un sistema de tracción total no estará disponible para el Fiat Ottimo Cross. 

Fuente: AutoBlog

Lecturas recomendadas

Imagen de perfil de Aarón Pérez

Aarón Pérez

Colaborador

Apasionado de los coches desde que tengo memoria. Colaborador en Auto Bild.

Todo sobre Fiat

Fiat

Modelos de Fiat más populares

Ver todos los modelos

Buscador de coches