Logo Autobild.es

Fiat 500L Vans Concept, el coche de los surferos

El Fiat 500L Vans Concept es, como delata su nombre, un prototipo que, al menos de momento, no llegará a los concesionarios. Aún así, fruto de la colaboración de Fiat y la marca de ropa y complementos Vans, hará seguro las delicias de los amantes de las olas.

Más de uno lamentará que el Fiat 500L Vans Concept, el coche de los surferos como ha sido apodado no sea más que un prototipo. La casa italiana lo ha diseñado en colaboración con Vans, posiblemente la marca de ropa y complementos preferida de los surfistas, con motivo del US Open of Surfing.

Lo que hace especial al Fiat 500L Vans Concept (comparado con el resto de la gama Fiat 500L) son un montón de detalles estéticos que destilan olor a mar y vacaciones por los cuatro costados. El techo luce decoración de bandera de cuadros sobre la que se ha colocado una baca especialmente diseñada para transportar las tablas de surf.

El coche de los surferos tiene suspensiones elevadas y un elegante diseño exterior con llantas de color negro y detalles mates y negros por la carrocería.

En el interior del Fiat 500L Vans Concept sólo faltan los restos de algas para pensar que acaba de salir de lo más profundo del mar. La tapicería de los asientos luce decoración de palmeras; mientras que el salpicadero está cubierto de pegatinas de Vans y otros dibujos relacionados con el surf (recuerda así a la forma en que los surferos suelen cubrir sus tablas con pegatinas y 'stckers').

También te puede interesar:


- Lite y Pop Star, dos nuevos accesos a la gama Fiat 500L

- Así podría ser el Abarth 500L

- Anuncio del Fiat 500L Beats Edition y Puff Daddy

- Fiat 500L Beats Edition

- Godzilla se come el Fiat 500L

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.