Noticia

Lite y Pop Star, dos nuevos accesos a la gama Fiat 500L

Noelia López

26/07/2014 - 17:44

Se tiende a pensar que las versiones de acceso son demasiado pobres, que siempre les falta algo que añadir. Los acabados Lite y Pop Star, nuevos accesos de gama de los Fiat 500L Trekking y Living llegan dispuestos a demostrar que no siempre es así.

Fiat ha presentado los acabados Pop Star y Lite, las nuevas versiones de acceso a la gama 500L Trekking y 500L Living, con un completo equipamiento de serie y un precio muy ajustado.

El Fiat 500L Trekking Lite es un todocamino que dispone de suspensión elevada, paragolpes específicos y grandes aptitudes en condiciones de suelo deslizante, gracias a la tecnología Traction+ y a los neumáticos mixtos que monta de serie. Además, lleva paragolpes delanteros y traseros en color negro mate, parecidos a los de la versión 500L Beats Edition, y acabados cromados en los tiradores de las puertas, molduras laterales y ópticas traseras.

La nueva versión Lite cuesta 750 euros menos que el Fiat 500L Trekking, tiene los mismos colores de carrocería y está disponible con cuatro motorizaciones: un gasolina 1.4 16V de 95 CV; dos diésel 1.3 MultiJet de 85 CV y 1.6 Multijet II de 105 CV; y la variante GLP asociada al motor 1.4 T-Jet de 120 CV.

El Fiat 500L Living Pop Star, por su parte, tiene siete plazas y se presenta como una versión menos equipada en la que se eliminan algunos elementos como el climatizador bizona, los cristales tintados, los sensores de lluvia y luces y de aparcamiento traseros o los elevalunas traseros. Se vende desde 12.950 euros.

Con estos cambios, el precio se reduce en 1.250 euros, pero se mantienen las opciones más solicitadas por los usuarios del Fiat 500L Living, como la dirección asistida Dualdrive con función City, el aire acondicionado, la radio CD MP3 con pantalla táctil de 5,4" y Bluetooth, entre otros.

Lecturas recomendadas

Imagen de perfil de Noelia López

Noelia López

Redactora de AutoBild.es

Yo escribo porque pienso que tú me lees

Todo sobre Fiat

Fiat

Buscador de coches