El centro de Estilo de Fiat y Gucci han trabajado juntos para diseñar un proyecto que reuniese las ideas de la firma italiana de moda con el distintivo del Fiat 500. Eso ha dado lugar al 500 by Gucci, un coche con un exterior blanco o negro y detalles de cristal (como ocurre con la carcasa de las llaves). En el interior se alternan ambos colores.
Su exterior se completa con unas llantas de diseño retro montadas en neumáticos 195/45 R16, donde resalta el diamantado de los radios. La identidad de Gucci está presente en detalles, como los embellecedores de las ruedas marcados con ‘GG’, la inscripción ‘Gucci’ en el portón y montantes de las puertas o la tribanda roja-verde de la marca de moda, tanto en el exterior como en el interior.
El interior del ‘500 by Gucci’ destaca por elementos cromados, pulidos y satinados, salpicadero pintado con efecto terciopelo y asientos revestidos con piel Frau firmados por Gucci.
Si quieres más información sobre el Fiat 500 by Gucci visita la web donde se facilita toda la información acerca de este modelo.
Texto: Borja García-Donas