Godzilla se come el Fiat 500L
El monstruo japonés de ficción vuelve a la gran pantalla, y lo hace con hambre. Por eso, Godzilla se come el nuevo Fiat 500L en un anuncio de 30 segundos de la marca italiana para su difusión en Estados Unidos. Pero no es el único coche italiano Fiat que devora… ¡Echa un vistazo al vídeo!
"Un Fiat 500C, un pequeño pero malvado Abarth, o el Fiat 500L de cuatro puertas no pueden escapar del apetito", dice Olivier Francois, director de marketing de Chrysler Group LLC y jefe de marca de Fiat Group Automobiles.
Con respecto a la película, añade: "Será una de las más esperadas del año para triunfar en la gran pantalla. Queremos pensar en grande como el Fiat 500L, y ¿qué hay más grande que Gozdilla?".
El anuncio de Fiat 500L y Godzilla logra crear una impactante sensación cinematográfica a través de entornos detallados y una atmósfera realista; los efectos especiales han sido creados por la canadiense Moving Picture Company (MPC), el mismo equipo responsable de llevar a la bestia oriental al cine. Como dice el anuncio, Godzilla ha vuelto "y parece que le apetecen italianos".
Fiat 500L 2013
Modelo
500LDescubre más sobre Kike Ruiz, autor/a de este artículo.
Conoce cómo trabajamos en Autobild España.