Logo Autobild.es

Pedro de la Rosa estrena su nuevo Fiat 500L Trekking

Pedro de la Rosa estrena su nuevo Fiat 500L Trekking
Pedro de la Rosa acaba de recibir el nuevo Fiat 500L Trekking, vehículo que a partir de ahora utilizará para moverse en su día a día.

Fiat ha entregado a Pedro de la Rosa su nuevo Fiat 500L Trekking en las instalaciones de Motor Village Barcelona. Luca Napolitano, Consejero Delegado de Fiat Group Automobiles Spain, ha sido el encargado de realizar la entrega.

De la Rosa recoge su Fiat 500L

El piloto oficial de la escuderia Ferrari se ha decantado por el Fiat 500L Trekking después de protagonizar una grabación para la marca, que cuenta con más de 310.000 visitas en Youtube. En el vídeo que puedes ver aquí abajo conduce este mismo modelo, mientras lleva, de Barcelona a Sitges, a tres pasajeros que no dan crédito al ver quién estaba haciendo de chófer.

Desde ese momento, según informa la propia marca, el piloto de Fórmula I, ha quedado impresionado positivamente por las características del 500L Trekking, un vehículo apto para circular en todo tipo de condiciones, que cuenta con un look todocamino, suspensión elevada, equipamientos específicos y sistema de control de tracción ‘Traction+’ de serie, que se encarga de incrementar la motricidad del vehículo sobre superficies complicadas y de baja adherencia.


Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.