Noticia

Carmen Lomana y Tamara Falcó ganan la Land Rover Challenge

Noelia López

30/10/2012 - 16:26

Carmen Lomana y Tamara Falcó han sido las flamantes ganadoras de la Land Rover Discovery Challenge 2012. Este año, han participado 14 famosos y 28 periodistas con el objetivo de ayudar a especies de animales en peligro de extinción.

Carmen Lomana y Tamara Falcó son las flamantes ganadoras de la Land Rover Discovery Challenge 2012. La de este año es la tercera edición de la aventura solidaria en la que Land Rover une a famosos y periodistas con un único objetivo: ayudar a salvar especies animales en peligro de extinción.

Para la edición 2012, Land Rover ha invitado a 14 rostros conocidos del panorama deportivo, cinematográfico, televisivo, gastronómico... y 28 periodistas. En el primer grupo, figuraban Carmen LomanaTamara Falcó y su hermana Ana BoyerNorma DuvalJuncal Rivero,Paco RonceroDavid MoraBeatríz PinoJaime CantizanoLuis MedinaIván Sánchez,Pedro "Perico" DelgadoBlanca Marsillach y Roberto Álvarez.

Los participantes se repartieron en siete grupos, cada uno de ellos contaba con dos Land Rover Discovery 4 como compañeros de aventura y una ONG dedicada al cuidado de animales en peligro de extinción como beneficiaria.

Carmen Lomana y Tamara Falcó tuvieron que hacer frente, junto a sus compañeros y, a ratos, contrincantes, a dos días de pruebas de habilidad, inteligencia y conducción. Ambas y el resto de su equipo consiguieron la victoria y, con ello, que la Fundación Oso Pardo tenga, a partir de ahora, un nuevo ayudante de trabajo: un Land Rover Defender 110 SW.

Lecturas recomendadas

Imagen de perfil de Noelia López

Noelia López

Redactora de AutoBild.es

Yo escribo porque pienso que tú me lees

Todo sobre Land Rover

Land Rover

Buscador de coches