Logo Autobild.es

Un Ferrari F430 hundido en un río de China

Un Ferrari F430 hundido en un río de China
No se sabe cómo ha sucedido, pero el resultado es un Ferrari F430 hundido en un río de China. Una vez rescatado, el súperdeportivo está aparentemente en perfecto estado, pero al abrir el capó seguro que hay muchas (y no agradables) sorpresas.

Que un coche sea un súperdeportivo no significa qu pueda soportarlo todo, aunque hay quien se empeñe en lo contrario. Bromas aparte, lo que está claro es que un Ferrari F430 hundido en un río de China no puede salir bien parado. Y a las pruebas que puedes ver en la galería de fotos de GTSpirit.com me remito.

De momento no se han aclarado las razones por las que el súperdeportivo italiano quedó hundido en un río de China. Lo más lógico es pensar que sus casi 500 CV se desbocaron y el conductor perdió el control sin poder evitar caer al cauce fluvial. El coche no ha sufrido ningún rasguño, pero con tal cantidad de agua circulando libremente por su motor es casi seguro que haya quedado convertido en una pieza de exposición (bonito por fuera, pero inservible por dentro). Exactamente igual que el Ferrari F430 Spider que quedó sumergido en un estanque hace solo unos días.

Fuente: GTSpirit.com

Foto portada: Wikipedia

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.