Noticia

Un Ferrari comienza a arder mientras circula por Valladolid

Un Ferrari comienza a arder mientras circula por Valladolid

Noelia López

30/08/2014 - 09:52

Hemos visto muchas noticias como esta, pero nunca en carreteras españolas. Esta ves ha sucedido en Valladolid, donde las altas temperaturas han hecho que un Ferrari empezara a arder sin que ninguno de sus ocupantes sufriera daños.

Cruzarse con un superdeportivo que luce el cavallino en el frontal suele causar admiración, más si, en ese momento, empiezan a salir llamas del motor. Es por eso que sucesos de este tipo siempre se convierten en noticias, sobre todo si suceden en territorio nacional. Por eso, en el título que abre esta noticia (un Ferrari comienza a arder mientras circula por Valladolid) el dónde es importante.

Según cuenta el portal Leonoticias.com, el suceso ocurrió cuando tras visitar la bodega Abadía Retuerta, los ocupantes de un Ferrari de color rojo decidieron continuar su viaje. Quizá no miraron o no se percataron de que las altas temperaturas del lugar estaban afectando a su coche. Sólo unos kilómetros después, concretamente cuando circulaban a la altura del término vallisoletano de Sardón de Duero, el deportivo empezó a arder.

Afortunadamente no se registraron más victimas que el Ferrari de color rojo (puedes ver en que estado quedó en esta foto). Los ocupantes del coche, no demasiado afectados, decidieron continuar su viaje.

Lecturas recomendadas

Imagen de perfil de Noelia López

Noelia López

Redactora de AutoBild.es

Yo escribo porque pienso que tú me lees

Todo sobre Ferrari

Ferrari

Modelos de Ferrari más populares

Ver todos los modelos

Buscador de coches