Logo Autobild.es

Siete modelos presentan el 599 GTO de la Gumball 3000

Siete modelos presentan el 599 GTO de la Gumball 3000
Faltan dos meses para que dé comienzo la Gumball 3000. Uno de los equipos participantes ha presentado su Ferrari 599 GTO. Para la ocasión -y para llamar la atención-, Autogespot ha elegido a siete modelos que lucen su montura de carne junto a la de chapa. ¡Preciosa carrocería!

La Gumball 3000, una de las carreras más famosas de todos los tiempos -por lo menos si tenemos en cuenta los coches y las ‘personalidades’ que participan en ella- ya tiene fecha de salida. La carrera americana, que partirá de Nueva York y finalizará en Los Angeles, dará comienzo el 25 de mayo.

Los 120 participantes atravesarán con sus superdeportivos, Toronto, Detroit, St. Louis, Kansas City, Nuevo México y Las Vegas. Entre ellos estará el Ferrari 599 GTO de los holandeses de Autogespot, una máquina con motor V12 capaz de rendir 670 CV a 8.250 rpm y de entregar un par máximo de 620 Nm a 6.500 rpm. 

El 599 GTO viste un traje muy especial formado por cientos de fotografías que los usuarios han mandado a Autogespot. En su presentación, el deportivo con propulsor de 6 litros ha estado acompañado por unas cuantas modelos que han compartido sus encantos. Una buena carrocería, sin lugar a dudas... 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.