Faltan dos meses para que dé comienzo la Gumball 3000. Uno de los equipos participantes ha presentado su Ferrari 599 GTO. Para la ocasión -y para llamar la atención-, Autogespot ha elegido a siete modelos que lucen su montura de carne junto a la de chapa. ¡Preciosa carrocería!
La Gumball 3000, una de las carreras más famosas de todos los tiempos -por lo menos si tenemos en cuenta los coches y las ‘personalidades’ que participan en ella- ya tiene fecha de salida. La carrera americana, que partirá de Nueva York y finalizará en Los Angeles, dará comienzo el 25 de mayo.
Los 120 participantes atravesarán con sus superdeportivos, Toronto, Detroit, St. Louis, Kansas City, Nuevo México y Las Vegas. Entre ellos estará el Ferrari 599 GTO de los holandeses de Autogespot, una máquina con motor V12 capaz de rendir 670 CV a 8.250 rpm y de entregar un par máximo de 620 Nm a 6.500 rpm.
El 599 GTO viste un traje muy especial formado por cientos de fotografías que los usuarios han mandado a Autogespot. En su presentación, el deportivo con propulsor de 6 litros ha estado acompañado por unas cuantas modelos que han compartido sus encantos. Una buena carrocería, sin lugar a dudas...