Logo Autobild.es

Un Ferrari 512 TR acaba empotrado en un escaparate en Andorra

ferrari accidente andorra

La semana pasada, un Ferrari 512 TR acabó empotrado en un escaparate de un centro comercial en Andorra después de que el conductor de 82 años perdiera el control.

Los accidentes de deportivos siempre resultan dolorosos, más aún si se trata de vehículos clásicos de gran valor. A veces, este tipo de accidentes tienen lugar por falta de experiencia al volante, y otras porque un conductor mayor cuyas habilidades ya no pueden seguir el ritmo de la tecnología. Esto es lo que le ha pasado a este Ferrari 512 TR que acabó empotrado en un escaparate en Andorra.

El accidente en cuestión tuvo lugar la semana pasada en el Principado de Andorra, donde el conductor de un Ferrari 512 TR rojo desafortunadamente acabó colisionando contra el escaparate de un centro comercial por causas aún inexplicables. La mitad delantera del Ferrari quedó en el interior del edificio y la otra mitad, en la calle.

Un Ferrari 512 TR acaba empotrado en un escaparate en Andorra

Según información del diario Diari d’Andorra, el Ferrari salió a la calle poco después del mediodía del pasado 22 de diciembre, con el conductor de 82 años al volante y un acompañante de 59 años. El incidente tuvo lugar en el centro comercial River de Sant Julià de Lòria, cuando el 512 TR se salió de la calzada, cruzó el carril contrario y atravesó el escaparate en ángulo recto.

El conductor y el pasajero resultaron levemente heridos, también una persona que trabajaba en el establecimiento. Todos los implicados tuvieron que ser atendidos en el hospital tras el accidente.

Los daños ocasionados en el centro comercial parecen evidentes, pero, según las fotos, debe haber bastantes daños también en el vehículo. El capó está arqueado hacia arriba, se ha estropeado el parachoques delantero y se ha destruido la subestructura.

El Ferrari 512 TR es considerado como el sucesor del legendario Testarossa y está equipado con un motor central de 428 CV. La producción estuvo en activo entre 1991 y 1994, período en el que se fabricaron 2.280 unidades. En la actualidad, es fácil encontrar ejemplares a la venta desde 160.000 euros.

Fuente y foto: autobild.de

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.