Logo Autobild.es

El Ferrari 488 Pista puede mirar de tú a tú al McLaren 720S

Ferrari 488 Pista y McLaren 720S
Un duelo de altura.

Puedes ser un fabricante de vehículos deportivos que, generación tras generación, ponga en el mercado modelos muy buenos, pero de repente, lanzar uno que sobresalga respecto al resto y se desmarque de la competencia. El McLaren 720S ejemplifica eso a la perfección, postulándose como un superdeportivo con todas las de la ley que se ha mostrado intratable en muchas áreas, como por ejemplo las carreras de aceleración. Sin embargo, hay un italiano que sí parece poder estar a su altura: el Ferrari 488 Pista.

Ambos ya se han medido en varias ocasiones, pero esta vez han sido los compañeros de The Supercar Driver los que se han encargado de ponerlos frente a frente:

Han acudido al Angelssey Circuit, un trazado de 3,4 kilómetros de longitud situado en Gales, con el piloto Oliver James Web al volante. Con el McLaren consiguió girar en 1:33.05, un crono bastante bueno… pero que se queda corto comparado con el tiempo que consiguió con el Ferrari: 1:32.20, 85 centésimas más rápido que su rival.

Esta batalla, además, es un anticipo de la que está por venir puesto que dentro de no mucho se espera que llegue la variante LT del 720S, que primero se enfrentará al F8 Tributo, que ya conocemos, y posteriormente hará lo propio con la versión más radical del italiano, a la que todavía queda tiempo para ver la luz.

¿Quieres saber cuál es tu coche ideal?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.