Logo Autobild.es

Batalla de revoluciones: Ferrari 488, McLaren 720S y Ford GT

Batalla de revoluciones
¿Puedes identificarlos?

¿Quién dijo que para medir dos coches hubiera que hacerlo en un circuito o si quiera en movimiento? Hay muchas (pero muchas) maneras de comparar coches entre sí y ya en estático se pueden analizar muchas facetas: diseño, comodidad, acabados… motor. Y es que no tienen por qué correr, ya en parado, solo con el ronroneo del bloque o participando en una batalla de revoluciones se puede dictaminar cuál es mejor.

VÍDEO: Datos del Ford GT que todo friki debe saber

VÍDEO: Datos del Ford GT que todo friki debe saber

Ahora bien, si los protagonistas de la “pelea” son tres monstruos como los Ferrari 488, McLaren 720S y Ford GT, tomar una decisión se torna en una tarea harto complicada. Los tres son superdeportivos que tienen algunos aspectos en común, como montar motores biturbo, pero difieren en otras tantas, como que McLaren y Ferrari son V8 y el Ford se conforma con “solo” seis cilindros.

5 de los motores que más suben de vueltas

Empecemos con el italiano: cuenta con un bloque de 3,9 litros que desarrolla 670 CV de potencia y par máximo de 760 Nm. Aunque en parado no importe, no está de más saber que acelera de 0 a 100 km/h en 3 segundos exactos. Pasemos al británico, con un propulsor de 4,0 litros que desarrolla 720 CV y que le propulsa de 0 a 100 km/h en 2,9 segundos. Y cierra la tripleta el americano, que tiene el motor “pequeño” del grupo, un 3.5 V6 EcoBoost de 656 CV y 746 Nm de par.

Con los protagonistas analizados, solo queda dar al play al vídeo y disfrutar… aunque no es tan sencilla la cosa: la gente de DragTimes ha querido darle una vuelta a la tuerca para que los seguidores se animen a ver si consiguen adivinar cuál es cada uno de los coches con solo escucharlos. ¿Sois capaces de decir cuál es cuál?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.