Noticia

El Ferrari 458 Spider por la costa sur italiana

Hugo Valverde

03/01/2012 - 13:39

La empresa del cavallino rampante ha grabado un vídeo del nuevo Ferrari 458 Spider. El sitio escogido ha sido la Costa Amalfitana, un lugar de costa sur italiana bañado por el mar Tirreno, situado en el golfo de Salerno. El encanto del lugar combina a la perfección con la belleza del deportivo.

Alguna veces doy gracias a Dios por crear al hombre. ¿La razón? porque gracias al ser humano existen los coches. Y si encima son deportivos tan bellos como el Ferrari 458 Spider, la palabra ‘gracias’ se queda corta.

La firma de Maranello ha sacado a pasear la versión descapotable del Ferrari 458 Italia. El conductor puede gorzar de su motor V8 de 4,5 litros de cilindrada capaz de entregar 578 CV. Además, como es descapotable, el cielo puede ser un compañero muy especial de viaje. Si prefieres a alguien más ‘humano’, puedes entablar una conversación a 200 km/h gracias al deflector aerodinámico de cristal y accionamiento eléctrico.

¿Puede haber algo más placentero que conducir un Ferrari 458 Spider por la costa sur italiana? Si no eres de los afortunados que se puede permitir este lujo, disfruta con el vídeo ofrecido por la casa italiana.

Lecturas recomendadas

Hugo Valverde

Web Mánager

Apasionado de las cuatro ruedas desde que mis padres me subieron al carrito por primera vez.

Todo sobre Ferrari

Ferrari

Modelos de Ferrari más populares

Ver todos los modelos

Buscador de coches