Logo Autobild.es

Fernando Alonso visita su exposición en Madrid

Fernando Alonso visita su exposición en Madrid

José Armando Gómez

Fernando Alonso ha vuelto a visitar la exposición "Fernando Alonso Collection", en la que se puede contemplar una colección de monoplazas y objetos recopilados por el piloto asturiano bicampeón mundial de Fórmula 1.

Fernando Alonso vuelve a visitar su exposición en Madrid (una vez más). Según una nota de prensa del Canal de Isabel II, que organiza la exposición junto con la Comunidad de Madrid y la Fundación Fernando Alonso, el piloto ha conversado con los seguidores que en ese momento visitaban la muestra. El piloto de Ferrari aprovechó su viaje a los tests de F1 de Jerez para hacer una parada en Madrid antes de llegar al circuito andaluz

Fernando Alonso visita su exposición en Madrid

"Fernando Alonso Collection", que ha recibido ya más de 71.000 visitantes, se complementa con actividades educativas sobre la importancia del diseño y la física en la Fórmula 1 y la seguridad vial, así como talleres didácticos destinados a niños de entre 3 y 12 años.

La exposición está abierta en el centro de exposiciones Arte Canal de lunes a jueves de 10 a 21 horas, y viernes, sábados domingos y festivos de 10 a 22 horas, y el acceso para niños menores de seis años, desempleados y minusválidos es gratuito.  

- La exposición de Fernando Alonso en Madrid recibe los Ferrari de 2012 y 2013

Fuente: Agencia EFE

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.