Logo Autobild.es

Fernando Alonso: "Mercedes está por delante de todos"

Fernando Alonso: "Mercedes está por delante de todos"
Según Fernando Alonso, "Mercedes está por delante de todos", aunque "hay que mantener la calma". El español ha hecho estas declaraciones después del GP de Australia de F1 2014.

Recomienda "mantener la calma y hacerlo mejor la próxima vez", pero eso no quieta para que Fernando Alonso reconozca que "Mercedes está por delante de todos", después de la victoria de Nico Rosberg en el GP de Australia de F1 2014.

"Es solo la primera carrera, nadie puede decir quién va a ganar el campeonato o quién lo va a perder después de solo una carrera. Tenemos que conservar la calma y hacerlo mejor la próxima vez, intentar comprender las áreas en las que tenemos que mejorar y aquellas en las que estamos fuertes", ha comentado Alonso en declaraciones que recoge Autosport.

El doble campeón mundial terminó quinto en Phillip Island, pero la descalificación de Daniel Ricciardo (Red Bull) por infringir el límite de flujo de combustible le aupó al cuarto puesto, en una carrera en la que abandonó el campeón mundial, el alemán de Red Bull, Sebastian Vettel.



Para el piloto español, lo más preocupante fue la ventaja que le sacó el alemán Nico Rosberg (Mercedes), ganador en Australia. "Llegar a 35 segundos del líder es algo que tenemos que mirar en detalle y mejorar para la próxima carrera", ha dicho.

"Mercedes se mostró muy fuerte en los entrenamientos de invierno y ha sido muy fuerte aquí. Han ganado la carrera porque se lo han merecido. Por el momento están por delante de todos. Nosotros tenemos que mejorar, reducir al mínimo la distancia y -espero- terminar por delante de ellos", ha sentenciado

Fuente: Agencia EFE.


Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.