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Fernando Alonso, el mejor guía para conocer y enamorarse (literalmente) de Asturias

Fernando Alonso, el mejor guía para conocer y enamorarse de Asturias

Desde hace unas semanas, el destino vacacional de Fernando Alonso ha estado dentro de nuestras fronteras. El piloto ha elegido su Asturias natal para descansar, para ponerse en forma yendo a visitar a La Santina… y también para hacer de guía en su tierra. No sólo los monarcas españoles han podido disfrutar de la mano del deportista, también su novia: Linda Morselli.

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Tanto la modelo italiana como el piloto asturiano han elegido la Asturias para descansar. No es la primera vez que la pareja visita el Principado y convierte el norte de España en su refugio. Tal y como informa La Voz de Asturias, Alonso ya se convirtió en un excelente guía turístico el mismo año en el que comenzaron su relación (2016). En aquel momento, Morselli subió una imagen a sus redes sociales acompañada del hashtag #Asturias… que delataba el destino de aquella escapada.

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Lo cierto es que el piloto siempre ha mantenido su vida personal en la más estricta intimidad. Rara vez presume de su relación en las redes sociales, algo que su pareja hace con más libertad. Un buen ejemplo de ello fue el Rally de Marruecos en el que Alonso participó a finales de 2019: él presumió de acompañante y ella confirmó que estaba viviendo la experiencia ‘in situ’ para animar a su asturiano preferido.

Fernando Alonso, el mejor guía para conocer y enamorarse de Asturias

Proyectos en común

Eso sí, además de compartir aventuras, aficiones y su pasión por el deporte, la pareja tiene otros proyectos en común que se caracterizan por su espíritu solidario. El año pasado unieron sus fuerzas con Mission Blue a través de Kimoa, la marca de ropa que ha creado el propio Alonso y en la que Linda interviene tanto en la parte de gestión como en la de promoción de algunas de las prendas.

Como decíamos, con su última acción quisieron llamar la atención sobre la conservación y el cuidado de los océanos. Una línea que siguieron meses después cuando, bajo el paraguas de la citada firma de moda, dieron forma a una línea de camisetas hechas, cada una, con 26 botellas recogidas del mar. 

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