Logo Autobild.es

¿Qué hacía Fernando Alonso en la gala del Balón de Oro?

Fernando Alonso y Esteban Ocon

¡Menuda sorpresa!

Fernando Alonso y Esteban Ocon, pilotos de Alpine F1, han sorprendido a propios y extraños cuando, de repente, han aparecido en la gala de entrega del Balón de Oro, celebrada en la noche de este lunes en Paris.

Los dos pilotos de Fórmula 1 llegaron al Teatro del Châtelet en el interior de un Alpine A110 GT. Vestidos con un elegante traje, se bajaron del deportivo francés con un casco negro que les cubría el rostro, sin que nadie supiera quiénes eran. Ellos fueron los encargaron de llevar hasta el escenario los dos galardones que debían ser entregados al mejor y la mejor jugadora del mundo.

Alpine, la historia desconocida del equipo de Fernando Alonso

Allí mismo se quitaron el casco y descubrieron quiénes eran realmente, sorprendiendo a los futbolistas, entrenadores y resto de asistentes, asombrados con la presencia de los dos pilotos de la categoría reina. Ambos son muy futboleros, y de hecho ya han 'discutido' sobre el posible fichaje de Kylian Mbappé por parte del Real Madrid.

En el escenario, junto a Didier Drogba y Sandy Heribert, los pilotos de Alpine recibieron un regalo muy especial. Fernando recibió la camiseta de la Selección Española firmada por Pedri, y Esteban Ocon la del equipo francés firmada por Mbappé.

Alpine, marca que representan Alonso y Ocon en la Fórmula 1, se ha convertido en patrocinador oficial del Balón de Oron, que es entregado desde 1956 por la revista France Football. En la 65ª edición, celebrada este año, han recibido los trofeos los futbolistas Leo Messi y la española Alexia Putellas.

Justo después de la entrega del trofeo, Alonso y Ocon han debido poner rumbo a Arabia Saudí, donde el próximo fin de semana se celebra la penúltima cita de la temporada de Fórmula 1. Los dos se juegan en esta recta final de curso colocar a Alpine en la quinta posición del Mundial de Constructores.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.