Logo Autobild.es

Felipe Massa no augura un buen futuro a Kubica si vuelve a la F1

Robert Kubica y Felipe Massa
Felipe Massa ha declarado que Robert Kubica tendrá muchas dificultades para volver a la F1 con los monoplazas actuales. Y no es lo único que ha dicho, atento a sus polémicas palabras...

Felipe Massa ha sacado la peor versión de sí mismo en declaraciones en las que no augura un buen futuro a Kubica si vuelve a la F1 ni a su otro posible sustituto, Paul di Resta. Ambos hicieron un test con uno de los monoplazas de Williams de 2014 y podrían reemplazar al brasileño en 2018.

VÍDEO: Espíritu del Jarama 2017

No es un secreto que Felipe Massa podría no continuar en Williams la próxima temporada. El brasileño, que a punto estuvo de retirarse a finales del año pasado, lucha por mantenerse en la parrilla al menos una temporada más. Sus rivales por el puesto junto a Lance Stroll son Paul di Resta y Robert Kubica, aunque Massa no ha dejado en buen lugar a ninguno de los dos en declaraciones a Motorsport.com.

"No tengo ni idea de cómo está pilotando. Siendo honesto, no puedo hacer lo que él hace, conduciendo con una sola mano", señala el brasileño. "Es imposible para mí creer que no sufrirá en algunas carreras con este coche, es físicamente mucho más duro (que los anteriores). Respeto lo que está haciendo, es increíble, pero es imposible pensar en que no tendrá problemas".

Massa también ha opinado sobre el otro candidato a sustituirle, Paul di Resta, quien ya ocupó su asiento en el pasado GP de Hungría. "No creo que sea el piloto correcto para el equipo, para desarrollar el coche y mostrar resultados. Quiero decir que no creo que esté haciendo un gran trabajo ahora mismo donde corre. De todas formas, yo no tengo nada que decir solo es mi opinión".

Todo apunta a que Massa no quiere retirarse este año. El brasileño está seguro de haber hecho el trabajo lo mejor posible. "Si se tiene que acabar (la F1), es el momento. Si no se tiene que acabar es porque todavía hay más. Estoy satisfecho con el trabajo que hago".

Imagen: Sutton Motorsport

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.