Logo Autobild.es

La brutal prueba de que la velocidad puede asustar a Usain Bolt

Hamilton y Bolt
Así fue la brutal experiencia de Usain Bolt como copiloto de Lewis Hamilton en el Circuito de Austin. ¡No te lo pierdas!

¿Crees que nada puede sorprender a Usain Bolt? Si es así, estás equivocado. El atleta jamaicano, que ostenta las marcas mundiales de los 100 y 200 metros lisos y la carrera de relevos 4x100, además de once títulos mundiales y ocho olímpicos, se ha enfrentado a un circuito de carreras y, aunque disfrutó de la experiencia, admitió que llegó a sentir estrés durante la experiencia, o como diríamos nosotros, "respeto".

VÍDEO: ¡De la Rosa huye de zombies a toda velocidad!

Subir a un coche como el Mercedes AMG GT con un piloto de la talla de Lewis Hamilton sería un sueño hecho realidad para quien escribe este artículo y para vosotros, quien leéis estoy seguro. Pero ser Usain Bolt tiene ciertos privilegios y el jamaicano pudo disfrutar de lo que es rodar con un deportivo en el asiento de acompañante de Lewis Hamilton justo antes del Gran Premio de Estados Unidos.

EVERYONE STOP WHAT YOU'RE DOING!!!

This...
Is...
AWESOME!!!@LewisHamilton vs. @UsainBolt

This ride is #GearedForFaster @PUMAmotorsport! pic.twitter.com/HZ509rJmWH

— Mercedes-AMG F1 (@MercedesAMGF1) 25 de octubre de 2017

Después de una vuelta de instalación, en la que llevó un ritmo “calmado”, Hamilton dio paso a un espectacular giro al Circuito de Austin, aprovechando todo el ancho de la pista y cruzándose en la misma, sin ayudas electrónicas extra. Después de dos giros extra, el británico se paró en plena recta de meta a hacer trompos con Bolt dentro. El hombre más rápido del mundo, cuando abrieron la puerta del vehículo, estaba tremendamente emocionado y exhausto después de dos vueltas a todo lo que daba el vehículo, con todo un tricampeón mundial de F1 al volante.

En este vídeo de F1.com puedes ver cómo fue la experiencia de Bolt al completo, desde el inicio hasta el final, y cómo eran las caras que iba poniendo a medida que Hamilton pasaba por cada curva… ¡y cómo alucinaba cuando Lewis desactivó el control de tracción! Sin duda, está claro que la velocidad todavía puede sorprender a Bolt… aunque sea sobre ruedas.

Imagen: Youtube

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.