Noticia

F1

VÍDEO: McLaren aprende español para "seducir" a Fernando Alonso

Adrián Mancebo

24/10/2017 - 17:47

McLaren aprende español para seducir Alonso. Y al final lo han debido hacer bien, el asturiano se queda en el equipo.

La renovación de Fernando Alonso por el equipo McLaren no ha debido ser un proceso nada fácil y, de hecho, se llegó a pensar que el español podría salir de la Fórmula 1. Al final Alonso ha mostrado su confianza en el proyecto McLaren-Renault para 2018 y ha decidido continuar en la escudería al menos un año más. Para McLaren son grandes noticias y, viendo el siguiente vídeo, está claro que están muy contentos.

VÍDEO: Así anuncia McLaren la renovación de Alonso

En las imágenes que podemos ver justo aquí arriba, los integrantes de McLaren - en el tercer año de Alonso en la escudería - intentan aprender el idioma de su piloto estrella para hacerle la vida más fácil y, por qué no, animarlo para que continúe dando el máximo en los circuitos, algo que siempre ha hecho a pesar de contar con un motor Honda que se rompe más veces de lo deseado.

Te interesa: Alonso, en las 24 Horas de Daytona

En el vídeo se usan los tópicos relacionados con nuestro país y, no nos engañemos, es muy divertido ver al gran jefe del equipo, Zak Brown, bromeando y hablando nuestro idioma, o a Eric Boullier. No habría imaginado que lo hiciera Ron Dennis hace unos cuantos años.... Las cosas han cambiado en McLaren y pequeñas "píldoras" como esta nos muestran que lo ha hecho a mejor. Ya solo falta que también suceda en lo deportivo, que al final es lo que cuenta.

El español no va a ser el único idioma que van a tener que hablar en McLaren la próxima temporada, pues la llegada de Renault hará que también tengan que aprender francés, para que la relación entre ambas marcas fluya de la mejor forma posible y los -uy necesarios - resultados lleguen, como todos esperamos "Nos vemos en 2018", así despide Alonso el vídeo. Divertido, gracioso, entretenido... ¡Ahora a ganar!

Y aquí, las tomas falsas

 

Imagen: McLaren

Lecturas recomendadas

Imagen de perfil de Adrián Mancebo

Adrián Mancebo

Colaborador Motorsport

Amante del mundo de la competición. Disfruto trabajando en lo que más me gusta, siempre con un ojo puesto en cualquier carrera del mundo.

Buscador de coches

Más de Fernando Alonso, campeón de Fórmula 1 y mucho futuro por delante