Logo Autobild.es

F1. GP Singapur 2016, Libres 3: Red Bull, la gran amenaza

F1. GP Singapur 2016, Libres 3: Red Bull, la gran amenaza
Red Bull es la gran amenaza de Mercedes en los Libres 3 del GP Singapur 2016, donde Max Verstappen se ha quedado a tan solo 59 milésimas del tiempo de Nico Rosberg . La clasificación estará muy igualada.

El alemán Nico Rosberg ha liderado la tercera sesión de entrenamientos libres para el GP de Singapur, que se disputa este fin de semana en el circuito de Marina Bay. La igualdad es máxima: Max Verstappen se ha quedado a 59 milésimas del tiempo más rápido de Rosberg.

F1. GP Singapur 2016, Libres 3: Red Bull, la gran amenaza

Un tiempo de 1:44.352 ha servido a Nico Rosberg para ser el líder de la tercera sesión de entrenamientos libres para el GP de Singapur 2016. El alemán ha superado por solo 59 milésimas al rapidísimo Max Verstappen, que trata de aprovechar el motor Renault evolucionado que monta su Red Bull desde esta carrera. Tras ellos dos hay una mayor distancia con el resto de pilotos: Kimi Räikkönen ha sido tercero, a cinco milésimas del líder y Ricciardo quinto, a unas milésimas del de Ferrari. 

El otro Ferrari, el de Vettel, ha marcado el quinto tiempo más rápido y Lewis Hamilton, con problemas para hacer una buena vuelta, octavo. El británico es mucho más rápido que el tiempo que ha conseguido, pero no ha logrado juntar una buena vuelta, debido a problemas en los frenos y a alguna que otra salida de pista. Se espera que en clasificación esté mucho más fuerte.

En la novena posición, Carlos Sainz ha sido el mejor español en pista. El de Toro Rosso se ha quedado a 1.5 segundos de Rosberg y ha conseguido superar a los Williams de Bottas y Pérez, que en un principio deberían ser más rápidos. Fernando Alonso ha marcado el duodécimo tiempo, lo que hace indicar que tendrá muy difícil pasar a la Q3. 

Saldremos de dudas a las 15:00h, cuando arrancará la sesión de clasificación para el GP de Singapur.

Claves del GP Singapur 2016


Además, te puede interesar:

- 10 cosas que no sabes del GP Singapur 2016

- Vídeo: una vuelta al GP Singapur con el 'halo'

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.