Logo Autobild.es

Exmánager de Schumacher:"¿Por qué no dicen la verdad a sus fans?"

Willi Weber
Quien fuese el mánager de Michael Schumacher en la Fórmula 1 pide a la familia del siete veces Campeón de Fórmula 1 que diga cómo se encuentra realmente el ex piloto alemán.

El ex mánager de Michael Schumacher, Willi Weber, cree que la familia del siete veces Campeón del Mundo de Fórmula 1 debería dar a conocer su estado de salud, el cual es desconocido desde el accidente que sufrió el alemán a finales del año 2013. Considera que los seguidores del ex piloto de Fórmula 1 deberían saber cómo se encuentra.

VÍDEO: Así se lo pasa Mick Schumacher delante de las cámaras

Willi Weber fue una figura clave para que Michael Schumacher llegase a la Fórmula 1 en el año 1991 junto al equipo Jordan, para que luego fichase por Benetton y para que se hiciese un hueco en la Fórmula 1. Como mánager del siete veces Campeón del Mundo, Weber ganó una enorme fama en el paddock durante dos décadas, antes de romper ambos su relación por motivos que se desconocen.

Los rumores apuntan a que a Weber ni siquiera se le ha permitido visitar a Michael Schumacher en la mansión de Ginebra en la que el alemán recibe sus cuidados a diario. Ahora ha pedido a la familia Schumacher, en declaraciones al diario de su país TZ, que informen sobre el estado de salud del heptacampeón alemán por fidelidad a sus fans.

"Me parece muy desafortunado que los seguidores de Michael no sepan nada sobre su estado de salud. ¿Por qué no se les dice la verdad?", se ha preguntado Weber en el citado medio. A sus 75 años, Willi incluso ha dejado de seguir la Fórmula 1: "Simplemente es un espectáculo de Mickey Mouse.... El deporte se ha vuelto un asunto secundario".

En los últimos rumores que hemos conocido sobre Schumacher, se apuntaba a que el alemán podría ser tratado de sus lesiones cerebrales en Estados Unidos. Sin embargo, esto no ha sido confirmado por la familia. El apellido Schumacher, por otra parte, sigue presente en las carreras gracias a la participación del hijo de Michael, Mick, en la Fórmula 3.

Imagen: Sutton Motorsport

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.