Logo Autobild.es

Un Jaguar que no vuelve loco a EVO

Un Jaguar que no vuelve loco a EVO
En el siguiente vídeo podemos ver como EVO pone a prueba el Jaguar F-Type Project 7, una versión especial limitada a 250 unidades que conserva todos los atributos del F-Type descapotable pero con una imagen inspirada en el D-Type del pasado.

No te pierdas: El Jaguar F-Type SVR 2016 es muy gordo

Cuando tienes acceso a realizar una prueba de un coche tan especial como es el Jaguar F-Type Project 7, limitado a tan solo 250 unidades, tienes la impresión de que todo va a estar a la altura de las expectativas de un vehículo de dichas características y exclusividad. La desilusión viene cuando descubres que el fabricante no ha hecho los deberes y presenta una variante especial que tan solo se diferencia del estándar en el apellido adherido a la denominación.

Por desgracia esto ha ocurrido en la prueba que EVO ha realizado al F-Type Project 7, un vehículo que conserva todo el ADN del deportivo de Jaguar, pero al que SVO ha añadido una decoración inspirada en el D-Type. Tan solo se fabricarán 250 unidades y estarán equipadas con el motor V8 de 5,0 litros y 555 CV, el cual sirve para emitir uno de los mejores sonidos actuales, su carácter sobrevirador y una habilidad innata para destrozar los neumáticos traseros.

Estos atributos pueden convertir a un coche en el deseo más ferviente de los apasionados a la adrenalina y la conducción pura, pero EVO tiene razón en su conclusión tras la prueba en España del Jaguar F-Type Project 7. No es tan equilibrado y preciso como el Mercedes-AMG GT o el Porsche 911 GT3, pese a tratarse de una buena base sobre la que desarrollar algo realmente bueno. El periodista de EVo se marcha con la desapacible sensación de que 'Jag' podría haber hecho algo más con este Jaguar F-Type y posicionarlo a la altura que se merece. No te pierdas el vídeo.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.