Logo Autobild.es

Estrella un Ford Mustang de 1965 al subirlo a un camión

Estrella un Ford Mustang de 1965 al subirlo a un camión
Un camionero estrella un Ford Mustang de 1965 mientras lo cargaba en el trailer. En la grabación, el conductor del Mustang (suponemos que el camionero que tenía que transportarlo) parece muy tranquilo mientras sube el coche al camión; lo deja en la rampa, muy bien colocado, con calma. Dada la seguridad con la que actúa, cabe pensar que puede que ya tenga mucha experiencia en hacer estas cosas; por ello, se excede en su seguridad; sube el Mustang con bastante agilidad... Y en ese momento, las ruedas traseras pierden tracción. Solo verlo, duele.

Un camionero estrella un Ford Mustang de 1965 mientras lo cargaba en el camión. Como puedes ver en este vídeo, subir un coche a un trailer puede entrañar peligro (¡y mucho!). Sobre todo, si el coche que se carga es una joya rodante...

Seguro que has oído hablar (o incluso visto algún vídeo) en el que un coche sale mal parado del intento de subirlo a un camión para transportarlo; pero que el perjudicado sea un Mustang de 1965 puede doler especialmente.

Estrella un Mustang clásico

En la grabación, el conductor del Mustang (suponemos que el camionero que tenía que transportarlo) parece muy tranquilo mientras sube el coche al camión; lo deja en la rampa, muy bien colocado, con calma. Dada la seguridad con la que actúa, cabe pensar que puede que ya tenga mucha experiencia en hacer estas cosas; por ello, se excede en su seguridad; sube el Mustang con bastante agilidad... Y en ese momento, las ruedas traseras pierden tracción.

Esto, de inmediato, hace que el Mustang empiece a resbalar hacia la derecha, y finalmente acaba estrellándose en uno de los laterales del camión. Solo verlo duele.

Es imposible decir cuánto daño (y su valoración) se hace el coche en la parte trasera, pero es obvio que no es solo un rasguño. No quiero ni imaginar la cara y el enfado del sueño del coche cuando se enterase...

VÍDEO: Estrella un Ford Mustang de 1965 mientras lo cargaba en el trailer

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.