Skip to main content

Noticia

Estos son los ambiciosos planes de futuro de Hyundai N

Hyundai Veloster N 2018

Todo depende de la acogida que tenga el Hyundai Veloster N

El Hyundai Veloster N verá la luz el próximo año. Será un lanzamiento crucial en los planes de futuro de Hyundai N ya que el hecho de que se cumplan en mayor o menor medida depende de la acogida que tenga este modelo.

El Veloster N que Hyundai ha presentado en el Salón de Detroit es el segundo modelo de su división de alto rendimiento (el primero fue el Hyundai i30 N). Allí, Albert Biermann, directivo de la división ha comentado que la marca tiene varios planes de futuro pero que todo depende de la acogida que tenga el Veloster. 

Si esta fuera buena, sería el pistolezo de salida para nuevos modelos de altas prestaciones. Según ha dicho Biermann en declaraciones recogidas por Carbuzz, si todo va bien pronto podríamos ver modelos con denominación N dispuestos a plantar cara a l BMW M4 o al Cadillac V, por poner algún ejemplo.

Modelos N de nueva factura y accesorios

Los ambiciosos planes de futuro de Hyundai N no se limitan a superpotenciar modelos ya conocidos. Según ha adelantado Biermann, Hyundai tiene en mente el lanzamiento de coches deportivos de nueva factura.

 

Antes de todo esto parece que llegarán los accesorios N Perfomance (habrá que tener entonces cuidado con no confundirlos con los M Performance que son los de BMW).

El tercer pilar sobre el que se sustentará la actividad de Hyundai N será la competición.

Biermann ha comentado su intención de tomar parte en el Campeonato Mundial de Rallyes y que están valorando la posibilidad de tomar parte en carreras tipo Nascar.

 

Lecturas recomendadas