Noticia

Hyundai confirma que planea sacar tres modelos N

Hyundai confirma que planea sacar tres modelos N

Susana Martín

20/01/2016 - 16:58

Hyundai está trabajando en tres modelos N de altas prestaciones. En una entrevista con AutoExpress, Yang afirmó que la próxima generación del i30 tendrá una variante N, con tracción delantera y algo menos de 300 CV.

El vicepresidente de Hyundai, Woong-Chul Yang, ha confirmado que la Hyundai está trabajando en tres modelos N de altas prestaciones.

En una entrevista con AutoExpress, Yang afirmó que la próxima generación del i30 tendrá una variante N, con tracción delantera y algo menos de 300 CV. Esto podría sorprender a algunos, ya que rumores previos sostenían que podría tener tracción integral, y un motor 2.0 de cuatro cilindros con más de 300 CV.

Yang también dio detalles sobre otros modelos N, que incluyen un pequeño Genesis con tracción integral, y un tercer modelo, del que no quiso dar detalles.

Aunque Yang no dijo mucho más, 'Car & Driver' informa que este último estará basado en el Genesis G70 coupe. Al parecer, el G70 será un modelo completamente nuevo, muy deportivo. Continuó afirmando que la variante N será muy interesante, y manejable, y tendrá mucha potencia.

Fuentes: AutoExpres y Car & Driver

Foto: Hyundai i30

Lecturas recomendadas

Imagen de perfil de Susana Martín

Susana Martín

Redactora

Adicta a todo lo que vaya sobre ruedas.

Todo sobre Hyundai

Hyundai

Modelos de Hyundai más populares

Ver todos los modelos

Buscador de coches