Logo Autobild.es

La marca Genesis podría tener modelos N

La marca Genesis podría tener modelos N con el fin de competir contra los coches de la división M de BMW y los AMG de Mercedes-Benz. Además, la ofensiva no parece centrarse en un único modelos, sino que traerán varios coches de alto rendimiento en un período de cinco años.

No te pierdas: Y los nuevos modelos Genesis son...

La marca Genesis podría tener modelos N. La submarca de lujo de Hyundai se une a la siempre exitosa fórmula de modelos de alto rendimiento con el fin de competir contra los coches de la división M de BMW y los AMG de Mercedes-Benz. Así lo ha confirmado el jefe de pruebas y desarrollo de alto rendimiento de Hyundai (y ex vicepresidente de ingeniería de la división BMW M), Albert Biermann.

"N es una submarca y los coches N de alto rendimiento estarán en ambas marcas, así que debes prepararte para ver versiones N en Hyundai y en Genesis", declaró. Como si tratara de burlarse de la división M de BMW, el jefe de pruebas y desarrollo de alto rendimiento de Hyundai aseguró que los modelos N no sería vehículos vitaminados basados en coches de calle, sino auténticos coches de rendimiento enfocados a los circuitos, con más de un modelo previsto.

"Más de uno. Tenemos un buen plan de trabajo para los próximos cinco años por lo que tendremos coches de Genesis también", afirmó Biermann. Esta estrategia de negocio servirá para añadir más picante al mercado de deportivos y berlinas de altas prestaciones. Una interesante alternativa al mercado alemán.

Genesis G90

Fuente: CarAdvice

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.