Logo Autobild.es

Este Porsche 356 tiene más de un millón y medio de km

Este Porsche 356 tiene más de un millón y medio de km
Este Porsche 356 cuenta con más de un millón y medio de kilómetros. El propietario ha conseguido llegar a esta cifra realizando un meticuloso mantenimiento durante más de cuarenta años.

Os presentamos la historia del Porsche 356 del millón de millas. Se trata de toda una hazaña pues pocos coches pueden presumir de superar esta cifra. El deportivo alemán se ha convertido en el nuevo protagonista de Petrolicious, y como nos tienen acostumbrados con cada coche que graban, en los cuatro minutos que dura el vídeo nos sumergiremos en la historia de este coche. Este Porsche 356 ha recorrido más de millón y medio de kilómetros en sus casi 50 años de vida, una distancia que no pudiera haber recorrido si su dueño no hubiera sido meticuloso con las revisiones.

El dueño de esta unidad del deportivo se llama Guy Newmark y en ese vídeo presume de su joya y de lo que enseña el cuentakilómetros. Nada menos que un millón de millas, o lo que es lo mismo, más de un millón y medio de kilómetros es la distancia que ha recorrido a lo largo de su vida. El propietario ha conducido este modelo todos los días durante las últimas 920.000 millas, usándolo para absolutamente todo.

En el vídeo de Petrolicious Guy Newmark nos cuenta que el Porsche 356 que enseña fue el regalo que su padre le hizo al graduarse. Esto ocurría hace casi 50 años y desde entonces ha mimado al deportivo como si de su hijo se tratara. Cada 3.000 milla ha pasado una revisión, llevándolo siempre al mismo mecánico. Y es que después de más de 40 años de vida este mecánico conoce el coche a la perfección.

No te pierdas: 'El Datsun 240Z en Petrolicious'

Si bien es cierto que Guy Newmark nos cuenta que ha tenido que reconstruir el motor de su Porsche 356 tres veces para conseguir que llegue a esta cifra de kilómetros. La misma compañía ha querido felicitar al señor Newmark compartiendo su historia en las redes sociales y enseñándosela a sus clientes.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.