Logo Autobild.es

Este Mercedes AMG GT S ha acabado aniquilado

Este Mercedes AMG GT S ha acabado aniquilado
Este Mercedes AMG GT S ha acabado aniquilado. Ha sufrido un aparatoso accidente en Suecia y ha terminado abrazo a lo que parece ser una farola. Sin duda, una de las imágenes más duras que puedes ver hoy.

Este Mercedes AMG GT S ha acabado aniquilado y esperamos que no acabe en un desguace. El mejor deportivo de Mercedes en los últimos años ha terminado abrazado a una farola de una carretera de Suecia. Sin duda, esta es la imagen más duro que verás en el día de hoy.

No te pierdas: ‘Mercedes AMG GT R, ¿dónde vas sin alerón?

Como puedes ver en la fotografía, el golpe ha sido bestial y el techo ha quedado hundido de forma escandalosa. Eso sí, la parte delantera del coche ha quedado prácticamente intacta. Se desconoce si los ocupantes del Mercedes AMG GT han sufrido daños y, desde estas líneas, esperamos que todo haya quedado en un enorme susto.

La reparación de este Mercedes AMG GT va a ser muy costosa. Este coche utiliza muchos elementos fabricados con un costoso aluminio y su renovación tampoco es nada sencilla. El Mercedes AMG GT S es un deportivo con 570 CV con el que Mercedes compite de tu a tu contra el Porsche 911.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.