Logo Autobild.es

Este Mercedes-AMG GT es un 'chollo'

El preparador Dime Racing ofrece a 1.000 afortunados un Mercedes-AMG GT que, sinceramente, es un 'chollo'. Se trata del Dime Racing AMG GT, cuenta con 745 CV y 991 Nm de par e incorpora algunas actualizaciones aerodinámicas muy interesantes, pero lo mejor es su precio: piden por él el equivalente a 136.967 euros...

El Mercedes-AMG GT R ha captado toda la atención últimamente, aunque Dime Racing ha presentado una preparación del Mercedes-AMG GT que promete quitarle algo de protagonismo, sobre todo porque es un ‘chollo’. Me explico. 

Gracias a una serie de modificaciones en los turbos y en la ECU, que ha sido reprogramada, el motor V8 de 4.0 litros del Dime Racing AMG GT - así es como le han llamado - ofrece 745 CV y 991 Nm de par. 

No te pierdas: ¿Es mejor el Mercedes-AMG GT R que el Porsche 911 GT3?

Además, cuenta también con actualizaciones aerodinámicas e incorpora piezas en fibra de carbono como el alerón, faldones laterales o el difusor trasero, entre otros. Unos cambios que le dan un aspecto más acorde a su nueva potencia, sin duda. 

Añade también neumáticos Pirelli, suspensión regulable y un mejorado sistema de refrigeración, así como jaula antivuelco, radio de competición y un extintor: todo preparado para el mundo del circuito. 

Ahora bien, ¿por qué es un chollo este Mercedes-AMG GT (en comparación con la versión estándar)? Pues porque el preparador Dime Racing pide por él ¡y todos sus extras! unos 150.200 dólares (unos 136.967 euros). Eso sí, solo habrá 1.000 unidades disponibles que podrán conseguirse en concesionarios seleccionados de Estados Unidos. Seguro que vuelan... Por cierto, el Mercedes-AMG GT R está casi a punto, ¡escucha cómo ruge!

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.