Noticia

Mercedes AMG GT by RevoZport: más deportivo aún

Susana Martín

26/02/2016 - 14:18

El preparador RevoZport ha estado trabajando con el Mercedes AMG GT, y ha desarrollado un kit que le confiere aún más deportividad. Las partes del kit se diseñaron con CAD y han sido sometidas a simulación con CFD, ya que la inspiración de la preparación es el SLS Black Series. Según el preparador, el objetivo es potenciar las prestaciones del modelo en circuito. Así, cuenta con splitters frontales, faldones laterales, un difusor trasero, spoilers… Los materiales elegidos han sido la fibra de carbono y el kevlar.

El preparador RevoZport ha estado trabajando con el Mercedes AMG GT, y ha desarrollado un kit que le confiere aún más deportividad.

Al parecer, el AMG GT parece ser un modelo muy atractivo para los preparadores, y esta es otro botón de muestra. El Mercedes AMG GT by RevoZport consigue resaltar aún más la deportividad del modelo de serie.

Las partes del kit se diseñaron con CAD y han sido sometidas a simulación con CFD, ya que la inspiración de la preparación es el SLS Black Series. Según el preparador, el objetivo es potenciar las prestaciones del modelo en circuito. Así, cuenta con splitters frontales, faldones laterales, un difusor trasero, spoilers… Los materiales elegidos han sido la fibra de carbono y el kevlar.

Según RevoZport, ha centrado sus esfuerzos en el aspecto físico de su Mercedes AMG.

Fuente: Carscoops

Lecturas recomendadas

Imagen de perfil de Susana Martín

Susana Martín

Redactora

Adicta a todo lo que vaya sobre ruedas.

Todo sobre Mercedes

Mercedes

Modelos de Mercedes más populares

Ver todos los modelos

Buscador de coches