Logo Autobild.es

Mercedes AMG GT S: Hennessey también se atreve con él

Manu Vieyra

Mira en este vídeo como el preparador de deportivos Hennessey también se atreve con un alemán como el Mercedes AMG GT S, aunque es raro que no sea algún 'muscle car' americanos, y el resultado es sencillamente atronador. ¿Quieres escuchar el motor V8 4.0 biturbo que lleva este AMG GT S? Sube el volumen y ¡prepárate!

¡Sorpresón! El especialista en modificar deportivos americanos Hennessey Performance Engineering no ha preparado en esta ocasión un típico 'muscle car' made in Estados Unidos.

El turno es ahora para un deportivo alemán, en concreto un Mercedes AMG GT S. Si tienes dudas iniciales, cuando veas el vídeo y escuches como ruge su motor V8 de 4.0 litros y biturbo con las modificaciones de Hennesey, dinos si mola o no.

El AMG GT S, que ya probamos y es espectacular, es un coche ligero de 1.645 kilos y su mencionado propulsor es capaz de desarrollar 510 CV bajo un par de 650 Nm a 4.750 rpm.

A continuación, míralo en el banco de pruebas realizando un test de potencia. Así es como suena el Mercedes AMG GT S tras ser preparado por Hennessey. ¿El resultado? ¡Brutal!


Te puede interesar:

Batalla total: Mercedes-AMG GT S 'vs' Nissan GT-R Nismo

Drag race a tres: Audi R8/Mercedes-AMG GT S/Mercedes C63 S

Hennessey Hellcat Challenger: test de potencia, ¡brutal!

¡Mira cómo suena! Corvette Z06 2016 preparado por Hennessey

Etiquetas: Vídeo

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.