Skip to main content

Noticia

Este Jaguar F-Type SVR adelanta 43 coches en Nürburgring

Jaguar F-Type SVR Coupé

En una única vuelta al circuito de Nürburgring, uno de los taxis con los que puedes darte un paseo a toda velocidad por el trazado, consiguió adelantar a 43 vehículos.

No es ni mucho menos el récord de adelantamientos registrados en una única vuelta al famosísimo trazado alemán, porque ese título probablemente pertenezca a la ‘Reina de Nürburgring’, Sabine Schmitz, que pasó a 44 vehículos durante una prueba oficial. Pero no deja de resultar impresionante contemplar cómo adelante 43 coches en una vuelta a Nürburgring uno de los taxis que se dedican a recorrer a diario el trazado con turistas y aficionados a bordo.

Se trata, en concreto, de un ejemplar del Jaguar F-Type SVR con carrocería coupé, un vehículo que se posiciona dentro de la gama del modelo británico como la variante más prestacional, potente y cara de todas. Durante un solo giro al circuito de Nürburgring Nordschleife, el piloto que lo llevaba, que probablemente conducía sin llegar a sus límites o a los del coche, consiguió sobrepasar a más de 40 vehículos con una facilidad sorprendente.

En un momento dado, el piloto llega a comparar esta vuelta a Nürburgring con un viaje en hora punta en una Autobahn por la elevada cantidad de coches que había en pista.