Logo Autobild.es

Vídeo: ¡adelanta a 44 coches en una vuelta en Nürburgring!

Vídeo: ¡adelanta a 44 coches en una vuelta en Nürburgring!
¡Adelanta a 44 coches en una vuelta en Nürburgring! La piloto Sabine Schmitz se sabe de memoria el dificilísimo circuito alemán y es capaz de exprimir su Porsche 911 GT3 R para adelantar a diestro y siniestro en una carrera bajo la lluvia. Impresionante. No te pierdas el vídeo que marcará un antes y un después en tu vida.

No hay mejor circuito que Nürburgring para que un piloto demuestre sus mejores habilidades al volante de un potente coche. El largo y rápido trazado es todo un reto para todo participante que se atreve a desafiar sus curvas. Cada victoria allí tiene un sabor diferente… incluso alcanzar la meta ya es algo digno de alegría. Dicho todo esto, ¡no te pierdas a la piloto que adelanta 44 coches en una vuelta en Nürburgring!

VÍDEO: el Huracán Performante, desatado en Nürburgring



 

Los pilotos que más acostumbrados a rodar están en Nürburgring son los participantes en el campeonato VLN, el certamen de resistencia con carreras de cuatro horas en cada una de sus citas que se disputa de forma íntegra en el trazado germano. La alemana Sabine Schmitz, una habitual en el VLN, es considerada la “Reina de Nürburgring” por sus numerosas participaciones, test y logros en el “Infierno Verde”, y no es para menos, como podemos ver en el siguiente vídeo.

La alemana, también habitual colaboradora del programa “Top Gear”, se sabe de memoria el circuito e incluso la hemos visto participando en la carrera que se celebra allí del Mundial de Turismos (WTCC). En las imágenes que hay justo sobre estas líneas, es capaz de afrontar las dificultades de Nürburgring, además de la lluvia, para llegar a adelantar a más de cuarenta coches en una sola vuelta. Impresionante.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.