Logo Autobild.es

Este es el Suzuki Vitara 2018 (con mucho camuflaje, eso sí)

Es un 'facelift', asi que no esperes grandes cambios...

Los fotógrafos indiscretos han cazado una tanda de imágenes espía del Suzuki Vitara 2018. Va cargadito de camuflaje por delante y por detrás, pero hay ciertos detalles que se intuyen y que adelantan que no habrá grandes sorpresas, al menos a nivel estético.

En realidad, la ausencia de novedades entra dentro de lo esperado (ten en cuenta que el nuevo Suzuki será solo un lavado de cara del actual); pero debemos reconocer que el hecho de que mantenga luces halógenas nos ha decepcionado un poco (solo recurre a los LED para las luces de cruce).

Todo el capó permanece oculto con las pegatinas de formas geométricas en blanco y negro, pero con todo y con eso se adivina que la toma central gana protagonismo y que contará con tiras de LED en posición vertical para las ya mencionadas luces de circulación diurna.

Pasamos a la trasera. El camuflaje cubre todo el portón trasero, incluida buena parte de las luces y el paragolpes que ha sido rediseñado.

Se espera que el Suzuki Vitara 2018 tendrá nuevos acabados y tapizados; también creemos que tendrá una nueva versión del sistema de información y entretenimiento.

El nuevo Vitara debería estar listo para entrar en la cadena de montaje durante el primer semestre de 2018. Hay quien dice que quizá esté presente en el Salón de Frankfurt 2017, pero teniendo en cuenta las fechas en las que estamos nos parece muy precipitado.

Fuente: Motor.es

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.