Logo Autobild.es

Este BMW 440i M es la alternativa práctica al BMW M4

Esta unidad está expuesta en el concesionario Abu Dhabi BMW.

No te pierdas la prueba del BMW M4 CS

La gama BMW M4 cuenta con una versión de carrocería convertible y una de cuerpo coupé, pero no existe una versión BMW M4 Gran Coupé. Esto puede provocar que algunos clientes tengan un “problema”, no encontrando el modelo que se adecue a sus necesidades que combinan las ganas de tener un deportivo con el lado práctico de un coche de cinco puertas. Para ellos sería perfecta esta unidad que está expuesta en el concesionario Abu Dhabi BMW, y es que se trata de un BMW 440i M.

No es un BMW M4, pero lo parece. Además, bajo el capó encontramos una cifra de caballos nada despreciable. En primer lugar, es de destacar el kit de carrocería armado por M Performance que alegra el cuerpo de esta berlina coupé. Un color azul Snapper Rocks Blue completa el conjunto, consiguiendo que esta unidad del BMW Serie 4 sea capaz de girar cuellos por cualquier calle que pase.

VÍDEO: En circuito el BMW M4 AC Schnitzer

VÍDEO: Un BMW M4 by AC Schnitzer a fondo en Spa-Francorchamps

Una de las claves del conjunto la encontramos en sus llantas de 20 pulgas M Performance, de grandes dimensiones y diseño deportivo. El alerón trasero, los detalles en negro, el volante M Performance o las costuras en contraste también nos meten de lleno en una atmósfera dinámica. Las salidas de escape están firmadas por Akrapovic, otro de los motivos por los que es la alternativa práctica al BMW M4.

En cuanto a la potencia, vale, no tendrá los 431 caballos de potencia que desarrolla el BMW M4, pero pasa de los 300 caballos de potencia. En total, esta berlina cuenta con la suma de 326 caballos de potencia y 447 Nm de par, una energía extraída del motor de seis cilindros y 3.0 litros.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.