Logo Autobild.es

Espectacular vuelco de un Golf R32 en Nürburgring

Espectacular vuelco de un Golf R32 en Nürburgring

Nacho de Haro

Entrar a rodar en un circuito, aunque muy divertido y recomendable, también conlleva sus riesgos. Para muestra el vídeo del espectacular vuelco que sufrió este Volkswagen Golf R32 MK4 en el rapidísimo trazado de Nürburgring, que acabó colisionando contra las barreras de protección. Afortunadamente el piloto resultó ileso.

No te pierdas: ‘El récord de Jordi Gené con el León ST Cupra en Nürburgring

En AUTOBILD.ES te mostramos a diario (o casi) todo tipo de imágenes capturadas en el llamado Infierno Verde, unas veces de prototipos en fase de pruebas, como este del Honda NSX 2015, y en otras ocasiones de situaciones mucho menos agradables, como los temidos accidentes. Hoy te traemos uno de estos últimos casos, un vídeo que te mostrará el espectacular vuelco que sufrió un Golf R32 en Nürburgring y que provocó que el compacto deportivo acabara colisionando contra las barreras de protección.

[yb:https://youtu.be/gNYcqkIBVZc]

Se trata, concretamente, de un Volkswagen Golf R32 de primera generación, uno de esos coches que por sus características son una inversión casi segura ya podría revalorizarse durante los próximos años. Pero tras este vuelco en Nürburgring, a esta unidad difícilmente le sucederá eso, ya que los daños que provocó el accidente en la carrocería del Volkswagen Golf son tan severos que casi con total seguridad no merecerá la pena repararlo.

Afortunadamente, tal y como puedes ver en el vídeo, el piloto del Golf R32 que volcó resultó ileso y pudo salir del vehículo por sus propios medios. Según nos informan desde CarScoops, esto pudo deberse a que el deportivo alemán estaba equipado con una jaula de seguridad, además del casco que llevaba el conductor. ¿Habría visto el vídeo de los cinco errores más comunes en Nürburgring?

Fuente: CarScoops

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.