Logo Autobild.es

Un equipaje ‘Made in Lamborghini’

Antonio López

La marca italiana tiene disponible en el mercado de diseño ‘La Rinascente’ un juego de equipajes diseñados por Lamborghini y Tecknomonster.

Cuando vamos a hacer un viaje, ya sea en coche o en avión, tenemos que tener en cuenta un elemento muy importante antes de salir de casa: el equipaje. El equipaje es sin duda una de las cosas más importantes a la hora de viajar, y es que necesitamos llevar todo lo necesario vayamos donde vayamos, y lo que es más importante, que no se rompa lo del interior. Pero si además de poder llevarlo todo, tenemos una maleta con un buen diseño, resistente, y muy ligera, no podemos pedir más. Si eres un apasionado de la marca del toro, pero no puedes comprarte un coche de la marca italiana, puedes comprarte el juego de equipaje diseñado por Lamborghini y Tecknomonster, que está disponible en el mercado de diseño La Rinascente de Milán. 

No te pierdas: ¿Cómo deben colocarse las maletas?

El juego de equipaje de Lamborghini, es una serie única que usa los mismo materiales empleados en los superdeportivos italianos, como la fibra de carbono o el aluminio. Este juego de equipaje está basado en el cuero del interior de los coches de la marca del toro, fácilmente identificables gracias a los patrones hexagonales, un rasgo distintivo de diseño de Lamborghini. El mercado en el que está a la venta el juego de equipaje diseñado por Lamborghini y Tecknomonster se encuentra en la planta baja de la Piazza Duomo de Milán, en el mercado de diseño la Rinascente

Completamente hecho en Italia, el equipaje de Lamborghini está compuesto por dos maletas de cabina con tamaños diferentes, hechas de fibra de carbono Aurum y cerraduras mecánicas. Este equipajes se completa con la maleta rígida Bondia, un bolso grande y otro pequeño, una mochila y la ‘washbag’ Niagara. Todo ello se puede adquirir en un mismo pedido. 

La serie de equipaje de Lamborghini y Tecknomonster es única, y con ella podrás fardar de unas maletas que serán la envidia de todos los aeropuertos del mundo. 

Fuente: Thenewsmarket

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.