Logo Autobild.es

Una empresa se fija en Samsung y el Cybertruck de Tesla para una edición exclusiva del S24 Ultra que cuesta casi 9.000 dólares

Samsung y Tesla

Claudia Pacheco

Una empresa ha creado una carcasa para el Samsung S24 Ultra inspirada en el Tesla Cybertruck.

El mercado de los móviles cada vez empieza a trabajar más cerca de los fabricantes de coches. Un ejemplo es la colaboración de Honor y Porsche Design con el Honor Magic V2 RSR inspirado en el mítico Porsche 911 de la marca alemana. Tesla y Samsung han sido los siguientes.

El tuning de teléfonos da lugar a auténticas piezas de coleccionista que se pueden vender por miles de euros. La empresa Caviar, con sede en Dubai, lanza ediciones especiales de los últimos modelos de algunas marcas de móviles como Samsung o Apple. Estos modelos son a imagen y semejanza de la estética de muchos coches de marcas de gama alta.

Tesla Cybertruck

El Tesla Cybertruck tendrá su propia versión en modo móvil con el Samsung S24 Ultra. Caviar ha prestado atención al mínimo detalle imitando los parabrisas, el techo abierto y la carrocería con estética futurista de la marca de Elon Musk

La parte trasera de la carcasa incluso cuenta con líneas geométricas que se iluminan igual que los faros y las luces traseras del Cybertruck.

La funda inspirada en Tesla se vende por casi 9.000 dólares

Canviar no ha rediseñado el exterior del Samsung S24 Ultra, sino que la empresa se dedica a crear fundas protectoras con todo lujo de detalles: laterales para un agarre más profesional, metal para el acabado de las carrocerías de los coches o líneas que se iluminan para las luces.

La empresa ha puesto a la venta la funda del Tesla Cybertruck conocida como Cybersamsung S-twenty-truck por nada menos que 8.770 dólares, unos 8.083 euros al cambio. Algunos aficionados de la marca de Elon Musk no están muy convencidos de pagar dicha cantidad por un móvil que no es nada práctico en la mano simulando a un camión.

Caviar ha presentado la funda del Tesla junto con una línea inspirada en las Apple Vision Pro para iPhone con el iPhone 15 Pro Max Vision por 8.060 dólares, unos 7.429 euros. Ambos productos pertenecen a la colección Future. Anteriormente ya se había atrevido con una unión entre el concept car Mercedes Vision AVTR y iPhone 15 conocida como Bionic M.

Etiquetas: telefonía, lujo, Tesla

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.