Logo Autobild.es

Elon Musk vuelve a las andadas e insulta gravemente a un periodista

Elon Musk
Elon Musk ha vuelto a sacar su vena más agresiva al insultar gravemente al periodista Ryan Mac, al que ha tildado de “puto gilipollas”, y todo raíz de una pregunta de la publicación en la que trabaja éste en la que cuestionaba la posibilida de que el buzo Vernon Unsworth le demandase por llamarle pedófilo.

Que Elon Musk es un genio nadie lo duda, pero que su humor no es el mejor cuando el viento no sopla a favor, tampoco. Si no, solamente hay que ver el calificativo con el que el mandamás de Tesla se ha referido a Ryan Mac, periodista de Buzzfeed News. “Fucking asshole”, que en la lengua de Cervantes significa literelamente “puto gilipollas”.

No te pierdas: El multimillonario divorcio de Elon Musk

La historia comenzó el pasado miércoles, cuando la mencionada publicación envió a Musk una misiva en la que se le preguntaba acerca de las posibilidades de que Vernon Unsworth le demandase. Ya sabéis, el buzo al que no hace mucho el sudafricano nacionalizado estadounidense -y canadiense- tildó de “pedófilo”. Según hemos podido saber, la carta que recibió Musk estaba perfectamente redactada, con un tono bastante correcto e informando acerca de la posibilidad de que todo acabase en una denuncia.

La respuesta de Elon Musk ha sido contundente. “Te sugiero que llames a la gente que conoces en Tailandia -Musk llamó pedófilo a Unsworth después de que éste le acusase de publicitar sus empresas aprovechando el rescate de unos niños de una cueva en aquel país- e investigues lo que allí sucede realmente. Deja de defender a los pedófilos. Eres un puto gilipollas”.

Musk apunta a demás que Unsworth es un hombre soltero blanco que lleva viviendo 30 o 40 años en Tailandia, la mayor parte en la zona de Pattaya Beach, hasta que se ha mudado a Chiang Rai con una novia que en su momento tenía 12 años. Según el dirigente de Tesla, “solamente hay una razón por la que la gente va a Pattaya Beach, y ésta no son las cuevas”. Según él, además, “Chiand Rai es una zona renovada para la explotación sexual de niños”.

Todo esto choca sobremanera con los comentarios de Elon Musk a principios de este año, en los que se disculpaba con Unsworth por haberle llamado pedófilo. En ese momento, Elon también quiso disculparse con sus compañías por un fallo que él mismo consideró solamente suyo. ¿En qué quedará todo esto? Mucho nos tememos que habrá más capítulos...

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.