Logo Autobild.es

Así ayudará Elon Musk a Donald Trump

Así ayudará Elon Musk a Donald Trump
Si los polos opuestos se atraen este podría ser el mejor ejemplo, pues todo apunta a que Elon Musk ayudará a Donald Trump en su andadura al frente de la Casa Blanca. El CEO de Tesla ha sido nombrado miembro del consejo asesor del presidente electo de los Estados Unidos junto al director ejecutivo de Uber. ¿Serán capaces de trabajar en armonía?

No te pierdas: Elon Musk, en contra de los descuentos a la compra

Pese a toda la polémica que rodeaba este asunto, finalmente Elon Musk ayudará a Donald Trump tras haber sido nombrado miembro del consejo asesor del presidente electo de los Estados Unidos junto al director ejecutivo de Uber, Travis Kalanick. 

¡De locos! Donald Trump en un Lamborghini Aventador

Lo cierto es que Elon Musk y Donald Trump son totalmente opuestos; el CEO de Tesla es un ávido ecologista y considera que con su compañía a cambiar el mundo y a impulsar las energías renovables y sostenibles. Por este motivo, durante la campaña electoral brindó su apoyo a los planes ambientales de Hillary Clinton. En el otro extremo tenemos a Donald Trump. 

Tan escéptico del cambio climático que ha llegado a decir que ha sido inventado por los chinos para afectar a los fabricantes americanos. Los rumores apuntaban a que cuando Donald Trump y su gabinete lleguen a la Casa Blanca, eso puede cambiar debido a que una de las promesas que el exitoso hombre de negocios hizo durante la campaña fue que convencería a California de desmantelar la iniciativa ZEV.

De todas formas, Elon Musk asegura que su empresa no se vería seriamente dañada si eso fuera a suceder, aunque no debemos negar que se trata de un dinero extra que puede ser fundamental para que la compañía siga creciendo al ritmo que lo está haciendo.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.