Logo Autobild.es

Elon Musk se pasea en un Tesla Cybertruck por la planta donde se fabricará

Elon Musk se pasea en un Tesla Cybertruck por la planta donde se fabricará

Cualquier movimiento o comentario de Elon Musk provoca revuelo y el último no ha sido una excepción. El CEO de Tesla se dejó caer por la fábrica Giga Texas ubicada en Austin (Estados Unidos): hasta aquí nada extraño. Lo excepcional de la visita fue el vehículo con el que se trasladó hasta las instalaciones: Elon Musk apareció en un Tesla Cybertruck.

Cyberlandr: Tesla entra en el mundo de las camper

No hace mucho que Tesla anunciaba que pronto daría a conocer más detalles del modelo. Algo que corroboró su propio director general asegurando que “muy pronto” desvelaría novedades de peso. Hasta que llegue ese momento, lo único que hemos podido ver del Tesla Cybertruck es su paseo por la fábrica donde se desarrollará su producción.

Será en Giga Texas donde el prototipo de esta peculiar camioneta no debería tardar en pasar a la etapa de fabricación. Según la hoja de ruta establecida, ese momento llegaría a finales de 2021 o principios de 2022. No en vano, el año que viene es cuando está previsto que la planta alcance el ritmo adecuado de  producción en masa. Lo que todavía es un misterio es el momento en el que el Tesla Cybertruck llegará al mercado.

Elon Musk se pasea en un Tesla Cybertruck por la planta donde se fabricará

El prototipo original

Por ahora, el único modelo que los trabajadores han visto en acción es el que condujo Elon Musk por el inmenso complejo de construcción. Después de que algunos de ellos publicaran las imágenes en las redes sociales, llegó la confirmación de la propia marca y de su CEO que, además, aprovechó para dirigirse a algunos de sus empleados en una improvisada intervención.

Elon Musk recibe el título de 'Technoking' en Tesla

A tenor de las imágenes, no hay muchas diferencias entre el Tesla Cybertruck que vimos hace un par de años en la presentación y el que conducía Elon Musk así que podría tratarse del prototipo original. Y es que todavía lleva las manetas de las puertas, una característica que, según el CEO de la marca, no estaría presente en el modelo final que prometería una autonomía de 800 kilómetros.

Etiquetas: Tesla, Elon Musk

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.